Robaron auto estacionado en boliche para salir a arrebatar

martes, 17 de abril de 2018 00:00
martes, 17 de abril de 2018 00:00

Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer a la mañana luego de sustraer un automóvil que se encontraba estacionado en la zona de Alto Fariñango y luego intentar cometer un arrebato en la zona Oeste de la ciudad utilizando ese medio de transporte.
Fuentes policiales detallaron que a las 6 de ayer, en la intersección de avenidas Arturo Illia y Juan Domingo Perón, efectivos de la comisaría Cuarta aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Maidana y Vega, de 20 y 27 años respectivamente, quienes circulaban a bordo de un automóvil Fiat Uno blanco, dominio HPD-376.
El arresto se produjo luego de que los sospechosos hubieran intentado cometer un arrebato en la esquina de avenida Ocampo y Nieva y Castilla.
Durante el procedimiento, los policías constataron que el rodado en el que circulaban los sujetos había sido sustraído minutos antes de la playa de estacionamiento de un boliche bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo del Alto Fariñango y sería propiedad de un joven de 22 años, por lo que quedó en calidad de secuestro.
Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Víctor Figueroa, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 4.
 

Comentarios