“Marchamos para pedir que el asesino no quede libre”

jueves, 19 de abril de 2018 00:00
jueves, 19 de abril de 2018 00:00

Una vez más, familiares y amigos de Claudio Soria, quien falleciera el pasado 24 de marzo en Quirós, departamento La Paz, tras ser embestido por un hombre de apellido Castro (51); marcharon en silencio, en esta oportunidad, para pedir que el hombre que causó el fatal accidente no salga en libertad.
Griselda Chávez, sobrina del joven que perdió la vida, expresó en diálogo con El Esquiú.com que  “sabemos que mañana (por hoy) es la audiencia donde se va a decidir si este hombre queda libre y realmente no queremos que suceda. Él venía a toda velocidad y alcoholizado. No se fugó porque se le rompió el auto”, aseguró.
En este sentido, la joven indicó que el conductor que embistió a su tío vive a una cuadra de la madre de Claudio. “No podríamos soportar verlo caminar como si nada por la calle y cruzarlo. Claudio era un ángel, hacía menos de un mes había cumplido los 18 años. Quería terminar la secundaria y estaba haciendo los trámites para eso. Además, era de gran ayuda para su madre. Esta es una pérdida terrible”, expresó con dolor, asegurando que si Castro queda en libertad “vamos a cortar la ruta”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias