Detienen a tres arrebatadores seriales con antecedentes

sábado, 21 de abril de 2018 00:00
sábado, 21 de abril de 2018 00:00

Efectivos de la división Investigaciones lograron arrestar a tres presuntos arrebatadores seriales, quienes contarían con un frondoso prontuario y causas abiertas por este tipo de delito. 
El primer procedimiento se llevó a cabo ayer en el barrio La Esperanza, manzana D, casa 75, donde la Policía logró detener a Claudio Eduardo Castro (18), sospechoso de arrebatar el celular a una mujer de 33 años. 
El hecho sucedió, según fuentes judiciales, el pasado 17 de abril a las 9.15 en la parada de colectivo de avenida Manuel Navarro, al Sur de la Capital. 
Las mismas fuentes informaron que la víctima, por intermedio de las redes sociales, logró reconocerlo. Cabe remarcar que este sujeto es investigado por varios hechos de similares características y hace un mes salió del penal.
Por otro lado, en horas de la siesta los efectivos de la brigada lograron aprehender a otros dos sujetos: Braian Ismael Sosa y Nahuel Francisco Sosa -ambos primos-, quienes a las 13.40 arrebataron el celular a una menor de 15 años en el barrio Achachay. 
Luego de realizar tareas de su especialidad, los pesquisas por orden de la fiscalía en turno irrumpieron en dos domicilios, uno en el barrio 94 Viviendas y otro en el barrio 50 Viviendas Norte, donde se logró aprehender a los presuntos autores, además del secuestro de los vehículos que habrían utilizado para cometer los hechos.
Cabe destacar que los tres acusados fueron reconocidos en rueda de personas por las víctimas.

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2018 | 08:44
#149006
Llegará alguna vez el día en que no leamos - contarían con un frondoso prontuario - ??? Si cuentan con frondoso prontuario deben estar adentro, no afuera, asediando a los ciudadanos honestos. Será quizás, cuando la estúpida justicia y quienes la administran, dejen de creerle a los delincuentes y a sus abogados, que mas que abogados son cómplices.