Procedimiento de Drogas Peligrosas en el Sur de la Capital

Desbaratan un kiosco de drogas: vendía cogollos en frascos de vidrio

domingo, 22 de abril de 2018 00:00
domingo, 22 de abril de 2018 00:00

La Policía desbarató otro punto de venta de drogas y detuvo a un joven de 28 años de apellido Día, quien comercializaba “cogollos” en frascos de vidrio. En su domicilio se encontró gran cantidad de plantas, dinero y elementos de interés para la causa. 
Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo la tarde del viernes alrededor de las 18, cuando materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal.
Tras irrumpir en un domicilio del barrio 50 Viviendas Sur, propiedad de la familia Noriega, personal policial interviniente secuestró 3 kilogramos de picadura de marihuana con cogollos y flores, 4.000 semillas de la variedad cannabis sativa, cuatro teléfonos celulares, 10 mil pesos en efectivo y 11 frascos de vidrio con restos de marihuana.
Durante el procedimiento, quedó en calidad de detenido el joven que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe señalar que la investigación se inició por el aporte de datos de vecinos del lugar, quienes daban cuenta de la concurrencia de personas desconocidas al domicilio del ahora detenido y un olor particular que podía percibirse en las adyacencias a la vivienda allanada.
Asimismo, las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que el joven comercializaba el cogollo de la marihuana en frascos de vidrio, por el cual recibía a cambio una importante suma de dinero en efectivo. Con este procedimiento quedó totalmente desarticulado este punto de venta de drogas.
 

65%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias