El camionero que causó muerte de novios dijo que se le reventaron dos ruedas

miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Ayer al mediodía fue indagado Noel Jesús Carreño (36), acusado de causar la muerte de una joven pareja el último sábado en la avenida Circunvalación, por haberse detenido en un espacio prohibido.
El camionero decidió prestar su declaración y relató desde su perspectiva los hechos relacionados con el siniestro, indicando que en el momento del accidente se había detenido en el lugar porque dos de las ruedas traseras del gran rodado habían reventado y se vio obligado a ello.
Tras esto, el hombre fue nuevamente trasladado a su lugar de reclusión y se esperaba ayer la planilla de antecedentes del imputado, en base a lo cual en los próximos días quedaría en libertad o continuaría detenido, lo que será determinado por el juez de Control de Garantías.
Cabe indicar que la causa por la muerte de los jovencitos, Franco Gonzalo Acosta (19) y Rocío Acevedo (17), está siendo investigada por el fiscal Ezequiel Walther, quien solicitó las pericias de rigor en el lugar de los hechos y por estos momentos sigue recabando pruebas sobre lo sucedido.
Carreño fue imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas”, indicaron fuentes judiciales.
Es necesario recordar que el siniestro vial fatal ocurrió el pasado 11 de mayo minutos antes de las 23, en la avenida de circunvalación Néstor Kirchner, aproximadamente a 300 metros al norte del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (ex Sussex), en la localidad de San Isidro (Valle Viejo).
Por esa arteria circulaba, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., la pareja de jóvenes, quienes impactaron violentamente con el camión. 
Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron graves lesiones y fueron asistidos por el SAME, que los trasladó al Hospital de Urgencias, donde finalmente perdieron la vida.

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
22%
Bronca
67%
Tristeza
7%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias