Desbarataron una banda narco que operaba entre Tucumán y Catamarca

Secuestran gran cantidad de marihuana y dosis de LSD. Hay tres personas detenidas.
sábado, 19 de mayo de 2018 12:28
sábado, 19 de mayo de 2018 12:28

En el marco de una operación coordinada por las fuerzas federales en la que participaron la división Antinarcóticos de Gendarmería Nacional con asiento en Catamarca, personal de Drogas Peligros de la policía de Catamarca y personal de Drogas de la policía de Tucumán, se logró desbaratar una banda que operaba en las provincias de Tucumán y Catamarca.

En la madrugada de ayer se inició un allanamiento en la ciudad de Concepción y paralelamente se realizaba otro procedimiento en la localidad de Aguilares, ambas ubicados al sur de la provincia de Tucumán, en la que lograron desbaratar a una banda que traficaba marihuana y lsd entre las dos provincias, usando el trazado de la ruta nacional Nº 38. 

Tras los procedimientos lograron incautar 6 kilogramos de marihuana compactada y gran cantidad de dosis de lsd. También se secuestraron automóviles, motocicletas y la suma de 400 mil pesos, en billetes de distinta denominación, que serían producto de la venta de las sustancias.

También se procedió a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, que fue trasladada a nuestra ciudad. 

Cabe destacar que el juez federal hizo una ampliación de jurisdicción para que la policía de Catamarca pudiera trabajar en conjunto con la policía de Tucumán.

 

96%
Satisfacción
0%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios