Incautaron cocaína, LSD y marihuana

Gendarmes y policías desarmaron una banda narco interprovincial

El grupo delictivo operaba en las provincias de Catamarca y Tucumán: hay cinco detenidos.
domingo, 20 de mayo de 2018 00:00
domingo, 20 de mayo de 2018 00:00

En un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, desbarataron una banda sospechada de comercializar estupefacientes en Tucumán y Catamarca.

Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, de la Agrupación VIII -Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina y de sus pares de la provincia de Tucumán, materializaron cinco medidas judiciales interjurisdiccionales, ordenadas por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en viviendas de distintas localidades de la provincia de Tucumán, el personal interviniente secuestró gran cantidad de cocaína de máxima pureza, troqueles de ácido lisérgico (LSD) y marihuana, una importante suma de dinero en efectivo, dólares estadounidenses, varios teléfonos celulares, una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, dos motocicletas de alta cilindrada y elementos probatorios de interés para la causa.

Al finalizar las medidas judiciales, quedaron en calidad de detenidas cinco personas mayores de edad, quienes fueron alojadas en dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que con estos procedimientos, quedó totalmente desarticulada esta banda, que estaría sospechada de comercializar sustancias estupefacientes en las provincias de Tucumán y Catamarca.
 

88%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2018 | 10:40
#149004
Excelente labor de ambas fuerzas. Ojalá continúen así, para combatir este flagelo que mata y no perdona estatus sociales ni económicos. No comprendo como puede haber lectores que voten por -BRONCA- ante una noticia positiva. Bueno...es seguro que muchos lectores ven un uniforme y sienten nauseas, quizás por falta de conocimientos o por ser poco honrados. Allá ellos.

Otras Noticias