Operativos

domingo, 20 de mayo de 2018 00:00
domingo, 20 de mayo de 2018 00:00

Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, personal de las comisarías Primera y Sexta, conjuntamente con personal de Tránsito de la municipalidad de la Capital, realizaron operativos de control vehicular.
Durante la tarea procedieron a la identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, logrando secuestrar ocho motocicletas de distintas marcas y cilindradas y dos automóviles que, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, fueron remitidos al Corralón Municipal.
En todos los casos fue porque los conductores infringieron las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
En tanto, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) realizaban recorridos de prevención por la avenida José Martí, en inmediaciones al supermercado chino, cuando procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de apellido Tejeda, quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo. Al momento del control del rodado, se pudo establecer mediante el sistema informático del Comando Radioeléctrico que sobre el mismo obraba un requerimiento judicial de secuestro con fecha 23 de octubre del 2017, por una denuncia realizada en la Unidad Judicial Nº 9.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2018 | 08:25
#149006
jalil con martel y el socio denet ya va a venir a golpia puerta y que lo votemos fidel saenz va a ser intendente y no va a meter miedo y perseguir al pueblo que trabaja en moto y se va a acaba el robo de moto

Otras Noticias