Se robaron dos botellas de fernet y seis paquetes de cigarrillos

Lograron recuperar los elementos sustraídos en un domicilio del barrio Eva Perón.
domingo, 20 de mayo de 2018 12:34
domingo, 20 de mayo de 2018 12:34

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, en la que un hombre de 38 años de edad manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su local comercial y sustrajeron varios elementos, en la tarde de ayer a las 13:00, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana Nº 22 del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Tapia.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, los investigadores lograron recuperar dos botellas de fernet y seis paquetes de cigarrillos, que estarían relacionados con el hecho investigado y quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que los moradores continúen supeditados a la prosecución de la causa.

73%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2018 | 22:28
#149006
¿Y cómo se previene que uno o dos borrachos acuciados por la sed de alcohol no se lleven Fernet y cigarrillos? ¿Los instruimos en la Escuela que robar es un delito penado por la Ley? No hay pevención posible EXCEPTO LA EDUCACIÓN. Que sepan que ROBAR como LA CORRUPCIÓN son hechos deleznables PARA LA COMUNIDAD TODA. Pero en TODO EL PAÍS LOS CORRUPTOS Y LOS LADRONES SE PASEAN EN 4 X 4 Y VIAJAN A TODAS PARTES DEL MUNDO CON EL DINERO MALHABIDO. Y si los pescan...¡No la devuelven!
20/5/2018 | 13:06
#149005
Me encanta la forma en que el encargado artistico de la Policia de Catamarca acomodó todo para la foto ! Ahora de prevención NADA

Otras Noticias