Banda de Varela

Agredió con un hacha en la cabeza a un joven

El perpetrador, de 28 años, fue detenido. El joven agredido fue trasladado al hospital San Juan Bautista.
martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

El domingo, a las 16.40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Tercera se constituyeron en inmediaciones del barrio Loma Negra de Banda de Varela, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años de edad, quien habría agredido físicamente a otro de 19 con un hacha de mano, provocándole un corte en la cabeza.

El muchacho tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, informaron fuentes policiales.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo de Luis Alberto Baracat. Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones de rigor.

 

Atacó a un policía

En la madrugada del domingo, personal de la comisaría de Corral Quemado procedió a la aprehensión de un joven de apellido Yapura, de 21 años, quien a la salida de una fiesta por el 50° aniversario del club Estudiantes de esa localidad del departamento Belén habría agredido físicamente a un policía, quien cumplía servicio adicional en el mencionado evento.

Mientras era aprehendido, dos personas intentaron entorpecer el procedimiento, por lo que también fueron aprehendidos un joven de 21 años y un hombre de 33 años.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios