En la Cámara Penal Nº 2

Condenaron a dos años de prisión a un ladrón de autos

Además, fue declarado reincidente por primera vez. Estaba acusado de robo en grado de tentativa.
jueves, 14 de junio de 2018 00:00
jueves, 14 de junio de 2018 00:00

Ayer en la Cámara Penal Nº 2 se llevó a cabo un juicio contra un joven de apellido Fernández, el cual estaba acusado de dos hechos de robo, por lo que recibió una pena de dos años de prisión efectiva ya que decidió confesar el delito. 
Cabe recordar que el joven ladrón de autos, que además fue declarado reincidente por primera vez, estaba acusado de robo agravado en grado de tentativa, ya que había sido capturado en varias oportunidades por los propietarios de los vehículos. 
Los hechos dan cuenta del año 2016, más precisamente en diciembre y lo curioso es el ámbito de actuación de este ladronzuelo “sin suerte”, pues la mayoría de los vehículos siniestrados se encontraban en el radio de dos cuadras cercanas a su propio domicilio en el barrio La Tablada. 
Durante el debate, el fiscal Gustavo Bergesio solicitó la pena antes mencionada, la cual fue considerada por el tribunal, teniendo en cuenta que el jovencito deberá cumplir la totalidad de la pena impuesta, ya que al ser declarado reincidente no podrá acceder a ninguna clase de beneficios excarcelatorios. 
Finalmente, Fernández fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias