Continúa el juicio contra un presunto tío abusador

Declaró la psicóloga que le practicó dos cámaras Gesell a la víctima

jueves, 14 de junio de 2018 00:00
jueves, 14 de junio de 2018 00:00

Hoy en ámbitos de la Cámara Penal Nº 2, el tribunal dará continuidad al debate que se desarrolla a puertas cerradas, sobre un presunto hecho de abuso sexual que habría sido cometido por el tío de una menor a la que habría sometido de forma continuada desde que la niña tenía siete años.
Anteayer declaró la psicóloga que realizó las dos cámaras Gesell a la víctima, la cual ratificó los dichos de la preadolescente que ahora tiene 12 años. 
Cabe destacar que, por disposición del Tribunal y pedido de la defensa, se debió someter a la menor a una segunda entrevista por profesionales de la psicología del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF), algo poco usual para esta etapa de la investigación. 
Durante la instrucción, la niña había sido sometida a una cámara Gesell, aunque según advirtió la defensa durante el debate, ésta habría sido realizada sin la presencia de la misma. En esta oportunidad, lo hicieron con la presencia de una perito de parte, la cual está previsto que declare en esta jornada. 

Comentarios

Otras Noticias