Esclarecen un ilícito perpetrado en El Alto y aprehenden a un joven

jueves, 14 de junio de 2018 16:20
jueves, 14 de junio de 2018 16:20

En la tarde de ayer, a las 14:30, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 38 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el paraje La Chilca, Dpto. El Alto, y le sustrajeron diecisiete (17) animales caprinos, entre cabrillas, cabras madres y capones de las razas Bóer y Anglo Nubian, algunas con señal y otras orejanas, de distinto pelaje, más tarde a las 17:00, a raíz de una ardua tarea investigativa, personal de la Subcomisaría de Colonia de Achalco, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de Tapso, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, materializaron un registro domiciliario en la localidad de Chañar Laguna, propiedad de la familia Toneatti, donde los policías secuestraron una cabrilla faenada como así también el cuero de la misma, que estaba oculto y, durante el procedimiento, el personal interviniente aprehendió a un joven de apellido Toneatti, de 24 años de edad.

Cabe señalar, que en la mañana de hoy, a las 10:00, se realizó un rastrillaje en un campo de la familia mencionada, y se incautó el resto de los animales que estaban atados y ocultos entre la maleza.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias