Habría agredido a un chofer para robarle la recaudación pero éste pidió auxilio a otros colegas

Remiseros ayudaron a atrapar a un presunto ladrón en la zona sur

Un joven de 27 años de apellido Herrera fue interceptado por otros remiseros y entregado a la policía.
lunes, 18 de junio de 2018 00:08
lunes, 18 de junio de 2018 00:08

Un joven de 27 años de apellido Herrera fue aprehendido ayer a la mañana por la policía, luego de que fuera sindicado de haber agredido a un remisero en el complejo habitacional Valle Chico para robarle la recaudación. 

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 6.20, cuando a través de un llamando telefónico efectivos de la comisaría Novena tomaron conocimiento de que en avenida Misiones, a la altura de la rotonda de la Bomba de Agua del barrio Vial, requerían la presencia policial.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 23 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Classic, de color negro, perteneciente a una empresa de remises, y manifestó que en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo habría subido como pasajero a una persona de sexo masculino con destino a Valle Chico, y al llegar al lugar lo habría amenazado de muerte para luego propinarle un golpe de puño en la cabeza, exigiéndole que le entregara el dinero de la recaudación.

 

Aprehensión 

Luego del incidente, el presunto damnificado habría solicitado auxilio a taxistas que pasaban ocasionalmente por el lugar, logrando la demora del presunto agresor que fue puesto a disposición del personal policial, que rápidamente llegó al lugar, por lo que finalmente los efectivos procedieron a la aprehensión de Herrera.

Luego lo alojaron en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Víctor Figueroa, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia correspondiente  en el Precinto Judicial Nº 9.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias