La Plata

Una joven denunció que fue raptada, drogada y violada

La víctima habría sido interceptada en la vía pública, pero por el shock no pudo indentificar el lugar.
lunes, 18 de junio de 2018 00:06
lunes, 18 de junio de 2018 00:06

Una joven de 19 años denunció ayer que fue raptada, drogada y abusada sexualmente en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el hecho detuvieron a un sospechosos, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la denunciante, todo comenzó en la mañana de ayer cuando un hombre la interceptó en la vía pública, aunque la víctima no pudo recordar el lugar exacto a raíz del estado de shock que lo provocó el ataque.
Fuentes policiales informaron a Télam que la joven contó que, luego de haber sido drogada y abusada, el agresor la obligó a subir a un colectivo de la línea 275 y viajar hasta la vecina localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, donde ambos descendieron.
En esas circunstancias, la denunciante relató que logró escapar y pedir ayuda en un centro de primeros auxilios, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los médicos de dicho centro la asistieron y alertaron al 911, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría segunda de Ensenada.
Poco después, en un operativo cerrojo, los policías detuvieron a un joven de 23 años, en calles 10 y 5 de Ensenada como sospechoso de haber cometido el hecho. 
Personal policial inició actuaciones por “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad” al tiempo que continúa con la investigación para determinar la mecánica de lo ocurrido.
La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias