Icaño

Huyó de la policía con una vaca faenada en el baúl

miércoles, 20 de junio de 2018 00:00
miércoles, 20 de junio de 2018 00:00

Un joven trató de escapar de un control vehicular y generó una persecución que finalizó cuando el personal policial logró detenerlo y encontrar que en el baúl llevaba una vaca recién faenada.
Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 22, cuando personal de la comisaría de Icaño, departamento La Paz, realizaba un control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial Nº 2, en inmediaciones al límite con el departamento Ancasti.
Los efectivos observaron allí al conductor de un automóvil Peugeot negro, que al notar la presencia policial evadió el puesto de control para darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros.
Tras lograr detener su marcha, los efectivos procedieron al arresto de un joven de apellido Nieva (20) y al inspeccionar el rodado, los policías descubrieron que trasladaba un animal vacuno faenado, careciendo de la documentación correspondiente, por lo que quedó en calidad de secuestro, al igual que el vehículo.
Cabe señalar que en la mañana de ayer, una persona mayor de edad se hizo presente en la seccional policial y radicó una denuncia penal por la sustracción del animal vacuno, que coincidía con las características del animal faenado que el joven llevaba en su vehículo.
Teniendo en cuenta esta información, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias