Le robaron la moto, hizo la denuncia y la recuperó en partes

En pocas horas el vehículo estaba completamente desarmado. Hay un adolescente demorado por el hecho.
jueves, 21 de junio de 2018 10:23
jueves, 21 de junio de 2018 10:23

En la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento, a través de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 42 años de edad, que a las 16:15 de ayer, dos personas del sexo masculino le habrían sustraído una motocicleta Zanella 110 cc., de color azul, que estaba estacionada frente a la Escuela Municipal N° 1 “Maestra María Emilia Azar”, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo.

Tras realizar tareas de su especialidad, el personal policial interviniente materializó dos registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, en una vivienda del barrio 17 de Octubre, propiedad de la familia Castro, donde procedió al secuestro del rodado que estaba sin el motor ni el cuadro correspondiente, mientras que en otro domicilio de la calle Tristán Lobos al 300, propiedad de la familia Medina, los investigadores lograron recuperar un motor, que sería de la motocicleta sustraída.

Más tarde, los Policías llevaron a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Control de Garantías en turno, en dos domicilios del barrio 17 de octubre, propiedad de la familia Mena, donde incautaron vestimenta relacionada al hecho investigado, y otro en el cual vive la familia Pucheta, procediendo a la demora de un adolescente de 17 años de edad, y al secuestro de otra motocicleta Motomel S-2 150 cc., de color negro, que habría sido utilizada para perpetrar el ilícito.

Finalmente, tras un rastrillaje realizado en inmediaciones a los domicilios registrados, los efectivos lograron recuperar el cuadro de la motocicleta, mientras que tanto el demorado como los propietarios de los inmuebles, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias