Se incendiaron dos viviendas

jueves, 21 de junio de 2018 20:41
jueves, 21 de junio de 2018 20:41

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un domicilio ubicado en la Manzana Nº 29 del barrio Eva Perón, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un lavarropas automático, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia que, tras realizar las tareas de rigor, logró sofocar las llamas que sólo causaron daños materiales parciales en el electrodoméstico.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones correspondientes.

 

Otra en la zona sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 15:50, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima fue alertado que se estaría produciendo un incendio en el barrio Virgen Niña.

De inmediato, los efectivos constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una cama que estaba en el interior de un domicilio, propiedad de una familia de apellido Argañaraz, en virtud de lo cual el personal interviniente realizó las tareas de rigor y logró sofocar las llamas que solo ocasionaron daños materiales parciales.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
58%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias