Esta tarde

Una adolescente murió en un vuelco de automóvil

El siniestro vial ocurrió en avenida Manuel Navarro, en la zona sur de la ciudad.
jueves, 21 de junio de 2018 18:28
jueves, 21 de junio de 2018 18:28

Una joven de 17 años identificada como Leila Solohaga, perdió la vida esta tarde en el hospital, luego del violento vuelco de un automóvil en el que se conducían varios adolescentes.

El episodio ocurrió alrededor de las 15.30, en avenida Manuel Navarro, cuando cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de un automóvil Chevrolet Ónix.

El conductor perdió el control del rodado por motivos que se desconocen y al salir de un badén impactaron contra un vehículo estacionado, sufriendo graves lesiones.

La peor parte se la llevaron las menores que circulaban en la parte trasera, siendo trasladadas de urgencia. Solohaga sufrió serias lesiones al golpearse contra la luneta y la otra muchacha recibió golpes menores, estaría fuera de peligro.  

Personal policial intervino y se tramitaron con urgencia ambulancias para los ocupantes del auto, quienes fueron trasladados hacia el nosocomio. El hecho fue atendido bajo las instrucciones del fiscal en turno Mauricio Navarro Foressi.

 

Fuertísimo

 

El propietario del vehículo que fue impactado mientras estaba estacionado, dio algunas palabras a Radio Valle Viejo, donde indicó que "fue fuerte el impacto. Fue un golpe fuertísimo, vino a tanta velocidad que lo dio vuelta al auto. Fue tremendo".

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
64%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias