Una mujer falleció aplastada por un camión en pleno centro

Se trata de una mujer de 65 años que sería esposa de un comerciante de la zona.
martes, 5 de junio de 2018 08:49
martes, 5 de junio de 2018 08:49

Pasadas las 8 de hoy, una mujer perdió la vida tras ser aplastada por un camión en la esquina de Zurita y Rivadavia.

La mujer fue identificada como Adelina Ananczyk, de 65 años, y sería esposa de un comerciante de la zona. El camión era conducido por José Iturres, de 43 años, oriundo de Santa María. 

Según las primeras informaciones, el camión circulaba en luz verde y ya estaba cruzando la bocacalle cuando ocurrió el siniestro vial. La mujer habría sido aplastada por las ruedas traseras del vehículo.

Interviene la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober.

 

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
11%
Bronca
82%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2018 | 19:40
#148997
Voy a pedirle al Sr. Director que si alguen de sexo masculino utiliza un seudónimo que lleve a confusión, no se permita que participe en el Foro. Porque la tal AZU, sobre que escribe con mayúsculas como si estuviera siempre excitada, ahora sucede que habla mal por deporte de una gestión municipal que trajo una Delegación japonesa que recibió a 100 mil vistantes y les dió servicios, masajes y enseñanzas. Como gente como AZZU (azucena, Azurro, Azul, Azúcar( es decir puede ser un hincha de Italia y antijaponés o alguien envenenado con azúcar...
5/6/2018 | 18:25
#148996
Tenés toda la razón, Rosario, y también Azu (pero si te vas a Japón vas a ver lo ordenados y respetuosos que son para todas las cosas, tránsito incluido), y Rosario, no te gastes en hacerles entender a estos Neandertales cavernícolas lo que es el respeto por el prójimo, si pueden pisarte te pisan aunque vayan caminando..lo hacen de mala leche que son, por fuera pueden tener caras de yo-no-fuí, pero por dentro tienen mucha envidia y odio por los demás, si pueden matar, matan y después dicen que la culpa la tuvo el otro. Y en esos semáforos que hay en la peatonal, a pesar de la cantidad de peatones que cruzan por ahí, dejan un cortísimo espacio de tiempo para que se pueda cruzar, siempre pasa que cuando uno va cruzando bien, en medio de la calle el semáforo se pone imprevistamente en verde sin dar tiempo de nada y a los automovilistas no les importa que no hayas terminado de cruzar, te tiran el auto encima los muy malditos. seguramente eso pasó con la señora, iba cruzando bien y el tipo avanzó y la atropelló con las ruedas traseras, de otro modo no pudo haber sido.
5/6/2018 | 14:00
#148995
Por supuesto que nadie quiere atropellar a un peaton, pero si esta con luz verde ya pasando la interseccion tu atencion esta al frente, otro peaton , o una puerta de auto, chicpos corriendo enter los autos, en fin. Y si el camion clava los frenos con luz verde por un peator distraido, es algo que el auto detras del camion no se espera. Y si el conductor del auto o sus pasajeros se lastiman o peor, el causante es el peaton. Ya se que es nuestra responsabilidad de manejar con suficiente distancia para frenar en una emergencia, pero nadie lo hace. Vamos todos pegaditos para enganchar la misma luz verde.
5/6/2018 | 13:33
#148994
Rosarito no se de que planeta traes esa nueva reglamentacion, para hacertela sencilla (por que si no no te da) en algunos semaforos de dos tiempos como en el caso del accidente mientras esta el verde para el paso de vehiculos, esta en rojo para peatones y cuando se pone en rojo para vehiculos esta en blanco para peatones y no siempre pero a veces acompaña una alarma sonora, el peaton tiene prioridad en esquinas sin semaforos y por senda peatonal, no por cualquier lado. Espero que hayas aprendido algo.
5/6/2018 | 13:25
#148993
DE NUEVO, PERDÓN TROLLS JAPONESES CHORROS. ESTARÉ PRESENTE EN LAS AUDIENCIAS DEL HERMOSO JUICIO CONTRA LOS JAPONESES,QUE SE VIENE.
5/6/2018 | 12:48
#148992
Es raro que solo la apretó con las ruedas traseras. Capaz la señora se cayó. Pero convengamos que acá tenemos semáforo para autos y peatones en las peatonales y la gente aunque ya no se puede cruzar lo mismo se larga como si fuera callecita de pueblo sin señalizar. Más de una vez tuve que bocinear para que se hagan a un lado y poder pasar porque ni ven las luces.
5/6/2018 | 12:22
#148991
YA LLEGARON LOS TROLLS JAPONESES CHORROS, PAGADOS POR NOSOTROS, Y TENEMOS QUE IRNOS. PEOR GESTIÓN MUNICIPAL, IMPOSIBLE.
5/6/2018 | 12:19
#148990
si un peaton se cruza, debes frenar si o si, te guste o no te guste. el semáforo esta hecho para ordenar el trafico en las intersecciones, pero siempre , guste o no guste , la prioridad la tiene el peaton . Obvio que está aceptado generalmente que tanto el peaton como el vehículo deben respetar el semáforo, y debería ser así como regla de convivencia, pero si un kamikase se cruza, ....tiene la prioridad. Y me encanta todos esos que escriben dando clases de lo que hace mal la gente (los otros), como cruzar en rojo, cruzar caminando fuera de la senda peatonal, etc.. Estoy seguro que son los que mas trasgreden, (en argentina siempre decimos como deben hacer los otros , pero nunca nos hacemos cargo de nosotros mismos)
5/6/2018 | 12:16
#148989
EN CORDOBA, HAYA O NO SEMÁFORO, TODOS LOS CONDUCTORES MIRAN AL PEATÓN QUE INTENTA CRUZAR, MERMA SU MARCHA Y LE INDICA QUE PUEDE PASAR, LUEGO SIGUEN. OBVIAMENTE JAMÁS CIRCULA UN CAMIÓN EN EL CENTRO FUERA DE SU HORARIO DE CARGA Y DESCARGA. ES OTRO MUNDO CÓRDOBA. AQUÍ SON TODOS JAPONESES Y CHORROS.
5/6/2018 | 12:03
#148988
Los semáforos los tienen que respetar todos, vehículos y transeúntes. donde hay semáforos para peatones lo tienen que respetar, no están de adorno. por algo los implementaron, con la premisa de que el peatón tiene la prioridad hacen cualquier cosa, soy peatón y conductor. Traten de cruzar en la 9 de julio en bs. as. cuando dio el semaforo en verde, y digan que tienen prioridad o traten de cruzar en la gral. paz en cordoba y digan que tienen prioridad... Estamos mal acostumbrados, los dos conductores y peatones. Tendriamos que tomar conciencia y respetar las reglas.
5/6/2018 | 11:50
#148987
Como dice #7, el peatón tiene prioridad, Pero en Argentina y en espacial, en Catamarca, eso no funcionaría, ya que la gente está mal educada, no tiene respeto por nada ni por nadie. Todos cruzarían aun estando en verde para los conductores, y sería un caos. Esas leyes están hechas para países con gente educada. Hoy transitaba por las calles de la ciudad y veía como se pasan las leyes de tránsito por el cu... Y los inspectores brillando por su ausencia. Vehículos en doble fila en Av. Virgen del Valle. Estacionados en corredor rápido de Av. Belgrano. Estacionados sobre canteros nuevos de plaza V. del Valle, sobre calle Perú. Estacionados en garajes. ¿Educación? ¿Respeto?
5/6/2018 | 11:46
#148986
Y si mejor respetan a los involucrados y a la persona fallecida y dejan de opinar si no saben?. Es una noticia muy triste.
5/6/2018 | 11:36
#148985
#6 , si ese es un camión de gran porte . Yo soy el negro de Whatsapp .-
5/6/2018 | 11:05
#148984
yo quiero aprender las leyes de transito de Rosario. si tengo semaforo rojo en plena avenida y se cruza un peaton debe frenar si o si
5/6/2018 | 10:42
#148983
Pero si el camión ya había cruzado, y con el semáforo en verde, y la aplastó con las ruedas traseras, es probable que la mujer haya ido distraida y haya avanzado sin mirar, con la mala costumbre que tenemos aquí de pararnos a esperar casi en medio de la calle, y no sobre la vereda... Lo que no me cuadra es que hacía un camión de gran porte a esa hora en pleno centro.
5/6/2018 | 10:42
#148982
tienes razon Rosario, pero igual los peatones deben ser mas prudentes y respetar el semaforo, porque, si el vehiculo esta circulando no puede el conductor evitar que pueda suceder un siniestro. Todos queremos tener la prioridad por ello todos los dias del año hay accidentes fatales en esta provincia. Esto lo compruebo a diario, ya que todos los dias paso por eswa esquina y la verdad que los peatones viendo el semaforo en verde se te lanzan de una, sin medir las consecuencias
5/6/2018 | 10:25
#148981
los peatones no saben cruzar ninguna calle y avenida , hay q hacer cursos para ellos q respeten la senda peatonal
5/6/2018 | 10:14
#148980
ROSARIO.... ESTOY EN DESACUERDO POR ALGO ESTAN LOS SEMAFOROS, EL PEATON Y EL Q CIRCULA EN VEHICULO CADA UNO TIENE SU TIEMPO... NOSE COMO FUE EL ACCIDENTE LAMENTO MUCHO LO Q PASO , PERO CONVENGAMOS Q EN LA CALLE LA GENTE SE ANDA CHOCANDO PORQUE ANDA CON LOS TELEFONOS A MIL... NI MIRAN POR DONDE CAMINAN NO LES IMPORTA CHOCAR AL Q VIENE CAMINANDO EN FRENTE. NOSE SI EL CASO DE ESTA CHICA FUE X USO DE CEL... PERO AHI Q TOMAR CONCIENCIA Q EL CELULAR ES UN GRAN PROBLEMA.
5/6/2018 | 09:11
#148979
no importa si el semáforo estaba en verde, siempre, SIEMPRE , la prioridad la tiene el peaton.

Otras Noticias