Robaron elementos deportivos a las jugadoras de Los Teros

miércoles, 11 de julio de 2018 18:26
miércoles, 11 de julio de 2018 18:26

El club de rugby y hockey Los Teros sufrió la visita de ladrones en el día de ayer. Por las redes sociales se está viralizando un pedido de la gente de la institución con el detalle de los elementos sustraídos, el cual reproducimos a continuación.

"Amigos del Hockey. Ayer en instalaciones de nuestro Club Los Teros R&H, fue sorprendido por está ola de vandalismo y nos robaron equipamientos e instrumentos deportivos, con el cuál nuestras jugadoras día a día usan para su entrenamiento deportivo, desde las divisiones inferiores hasta el plantel superior.
Detallo a continuación los instrumentos robados:
- 6 máscaras (La mayoría dice teras de color blancas y otras rosadas).
- Casco azul con detalles en naranja
- Dos buzos también con nombre de teras ( uno blanco con negro y otro negro con naranja)
- Un bolso gris con negro de arquera.
Y anteriormente en el robo anterior robaron también 4 mascaras blancas y dos cascos uno naranja y otro azul y una pechera azul con negra. También del equipo de arquera.

Se agradecería cualquier tipo de información al respecto y denunciar a los posibles vendedores de dichos elementos o comunicarse al Teléfono 3834320564.
Desde ya se agradece todo tipo de información y redactar qué está formalmente realizada una denuncia por cada elemento que se sustrajo de nuestra instalación. 
Desde ya muchas Gracias!!"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias