Secuestran droga y detienen a presunto narcomenudista

miércoles, 11 de julio de 2018 20:53
miércoles, 11 de julio de 2018 20:53

En la mañana de hoy, a las 10:30, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 2, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Héctor Rodolfo Maidana, en un domicilio ubicada en el barrio 70 viviendas, propiedad de una familia de apellido Flores.

En el lugar, los investigadores encontraron en una de las habitaciones del inmueble diecisiete (17) envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien tras realizar la prueba de campo, determinó que se trataban de 11 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.      

Durante el procedimiento, el personal interviniente arrestó a un hombre de 42 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias