Recuperan elementos robados

jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

Dos jóvenes fueron detenidos por haber ingresado a la casa de un hombre a robar diversos elementos. Más tarde, la policía recuperó el botín.
Fuentes policiales detallaron  que a las 19.00 del martes los sospechosos, de apellidos  Callafa y Vera, de 22 y 23 años, fueron aprehendidos por  personal de la comisaría Séptima tras la denuncia del damnificado.
Cerca de las 20.00, tras una  investigación realizada por  personal de la división Investigaciones, realizaron un registro domiciliario con sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo de Luis Baracat, y en un domicilio ubicado en el barrio antes mencionado, propiedad de la familia Callafa, lograron recuperar un televisor Philco 20”, una pava eléctrica Nationalizer, un decodificador de la empresa TV Cat, un sommier de una plaza y un par de zapatillas marca Nike, que quedaron en calidad de secuestro.
Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno. 

Comentarios