Ocurrió en Belén

Heridos en un vuelco

Dos personas de sexo masculino permanecen internadas tras el violento vuelco de su automóvil.
domingo, 15 de julio de 2018 00:04
domingo, 15 de julio de 2018 00:04

Dos personas que ayer a la madrugada sufrieron un vuelco en Londres, Belén, debieron ser trasladadas al hospital San Juan Bautista de esta Capital, a causa de las graves heridas que presentaban. Ambos se encuentran internados.
Fuentes policiales detallaron que el siniestro se registró a la 1 de la mañana  a la altura del kilómetro Nº 4068 de la ruta Nacional Nº 40. Allí, un automóvil Volkswagen Gol rojo, dominio MHN-717, conducido por Hugo Andrés Lamas (38), que iba acompañado por Lucas Gutiérrez (21), por causas que son materia de investigación, terminó volcando a un costado de la banquina.
A raíz del vuelco, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron su asistencia por parte de profesionales médicos del hospital zonal, quienes decidieron su derivación a esta ciudad.
Intervinieron en el lugar del hecho, efectivos de la Comisaría de Londres para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Atropelló a pequeña

Por otra parte, una niña de dos años fue atropellada ayer  por un automovilista cuando, presuntamente, trataba de cruzar la calzada sola.
Las mismas fuentes informaron que a las 13 de ayer en la esquina de la avenida Armando Correa y pasaje Cristo Rey, Bernardo Cesar Vega (57), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio SPQ-429, por causas que aún son materia de investigación,  embistió a la pequeña cuando intentaba cruzar la calle.
Producto del siniestro, la menor de edad sufrió lesiones, por lo que fue trasladada en un vehículo particular al hospital de niños Eva Perón.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para determinar lo sucedido.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias