Actualización de datos

Impactante vuelco en la zona alta y otros siniestros viales

domingo, 15 de julio de 2018 12:41
domingo, 15 de julio de 2018 12:41

En la madrugada de hoy, a las 05:30, en la intersección de las avenidas Figueroa y Ocampo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento, dominio MGB-715, de color gris, al mando de Mario Guillermo Andreatta (28), que por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta para luego terminar volcando.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y labraron las actuaciones de rigor.

Además, se registraron otros siniestros viales.

Vuelco en Santa María

En la mañana de hoy, a las 07:15, en la Avenida Circunvalación, a la altura del ingreso a la Ciudad de Santa María, Dpto. homónimo, se produjo un siniestro vial.

Rodrigo Miguel Amaita (24), circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio LBL-521, de color rojo, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Derrape en Santa María

A las 05:40 de la madrugada de hoy, en la calle 25 de Mayo, frente a la especiera “Los 3 Changuitos”, de la localidad de El Recreo, Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125 cc., de color blanco, conducida por Juan Rafael Aguaisol (22), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, subrogada por del Dr. Juan Manuel Campos, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Efectivo policial lesionado en un siniestro vial En Paclín

A las 10:05 de la mañana de hoy, en la ruta nacional Nº 38, a unos 500 mts.de la localidad de Palo Labrado, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial.

El Cabo de Policía William Leiva Ponce (34), circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., dominio A080LIY, de colores blanco y negro, móvil perteneciente al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y por causas que se investigan, habría sufrido una descompensación lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera pesadamente a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el efectivo policial sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital local y luego traslado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Hombre lesionado en un siniestro vial en Santa María

Hoy, a la 01:00, en una calle pública de la localidad de “El Puesto”, Dpto. Santa María, se produjo un siniestro vial.

Ricardo Raúl Chocobar (35), circulaba al mando de una camioneta Renault Oroch, dominio AA-550-LQ, de color gris, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó dentro de un canal de riego, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal “ Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental de Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios