Tres mujeres víctimas de muertes violentas

Misterio por una mujer policía que apareció muerta de un tiro en su cama

También hallaron a una señora estrangulada y a una empresaria cordobesa salvajemente atacada.
miércoles, 18 de julio de 2018 00:00
miércoles, 18 de julio de 2018 00:00

Johanna Soledad Rojas (foto), de 28 años, quien trabajaba como oficial de la policía local de la localidad bonaerense de Villa Ramallo, fue encontrada sin vida en su cama y con un disparo.

Según medios locales, la joven que era conocida como Mara, fue hallada en su casa ubicada en la calle Gianocchio 1165 sobre la cama y como única herida un tiro.

Las primera hipótesis hablaban de un presunto suicidio, pero más tarde familiares y amigos denunciaron varias incongruencias sobre su muerte, lo que generó aun más incertidumbre a este confuso y fatal desenlace.

En tanto, ayer en la madrugada, la Justicia tomó declaraciones a cinco personas del círculo íntimo de la víctima. Por último, aguardan los resultados de la autopsia para determinar su deceso.

 

Estrangulada

Una mujer de 42 años fue hallada estrangulada ayer, en la calle Ayacucho al 7000 del barrio Los Chañares, en una zona rural en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca, sobre un descampado con una soga alrededor del cuello. 

Testigos divisaron un cuerpo sin signos vitales al costado del camino y de inmediato lo informaron al 911.

Al llegar la policía realizó las tareas de rigor y el operativo contó con personal de Policía Científica, mientras que el caso esta a cargo del fiscal, Jorge Viego.

Más tarde, la mujer fue trasladada a la morgue judicial, al tiempo que fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la víctima no presentaría otras lesiones.

La mujer se encontraba “bien abrigada, como quien trabaja en la calle y sabe que va a pasar frío”.

 

Empresaria

Una mujer de 61 años fue encontrada muerta en su casa de Tanti. Su cuerpo estaba en el piso, con dos heridas en la cabeza y cubierto de sangre.

La víctima, identificada como Patricia Rosa Saad, era una conocida empresaria y vecina de la zona, por lo que su muerte causó conmoción en la localidad del Valle de Punilla. 

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa por la Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz y se trabaja sobre distintas hipótesis.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
50%
Bronca
33%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios