Hubo pérdidas totales

Se incendió un automóvil en la zona oeste de la Capital

miércoles, 18 de julio de 2018 00:02
miércoles, 18 de julio de 2018 00:02

Anoche, alrededor de las 20, en la intersección de avenidas Gobernador Galíndez y Felipe Figueroa, se originó un incendio en un vehículo que estaba detenido en el semáforo, lo que provocó pérdidas totales. 

Según fuentes consultadas, el siniestro se produjo pasadas las 20, cuando por razones que son materia de investigación, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Country GHP-766 de color gris, propiedad de hombre de 46 años, comenzó a arder en llamas. 

Ocasionales transeúntes intentaron sofocar el foco ígneo pero nada pudieron hacer, ya que el fuego estaba avanzado. 

 

De inmediato, personal de la comisaría Quinta que arribó al lugar, convocó a los efectivos de la dirección de Bomberos de la Policía de Catamarca, quienes finalmente lograron extinguir las llamas.
Si bien no se lamentaron víctimas por el hecho, las pérdidas materiales sobre el vehículo fueron consideradas totales. 

Cabe destacar que, durante el procedimiento se debió asegurar un perímetro, ya que el automóvil aparentemente contaba con un equipo de gas y corría peligro de explosión el tubo que se encontraba en la parte trasera del vehículo. 

Aparentemente, el foco ígneo, según expresaron fuentes idóneas consultadas, habría sido ocasionado por un desperfecto eléctrico en la zona del motor, por lo que las llamas se expandieron rápidamente hacia la cabina y consumió por completo el interior del rodado.
 

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
82%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2018 | 16:51
#149006
vos pensas que podrias hacerlo mejor? sabes como funbcionan las herramientas de ellos?
18/7/2018 | 11:59
#149005
estos bomberos demoraron bastante en colocar la manguera, que paso?