En La Chacarita

Perdió una pierna en un brutal siniestro vial

Guillermo Aredes sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores por la violencia del impacto.
jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

Un hombre y un niño sufrieron lesiones de consideración al protagonizar un brutal siniestro vial en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Olmos de Aguilera. 

El accidente con consecuencias graves, según fuentes policiales, sucedió alrededor de las 18.40, cuando Guillermo Aredes (29) circulaba en una motocicleta Brava Texana de 200 cc de color gris, acompañado por un niño de 8 años, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Fox, conducido por Miryam Fabiana Brizuela (49). 

A raíz del accidente, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a los respectivos nosocomios para su asistencia.

De acuerdo a las mismas fuentes, la violencia del impacto fue de tal magnitud que el conductor de la motocicleta sufrió la amputación de una de sus piernas en el lugar del siniestro vial, mientras que el niño sufrió una fractura en una de sus piernas.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2018 | 19:29
#149005
Para #3 Carlos, Que la justicia investigue, tampoco nos vamos a poner en jueces de la web. Lo cierto es que nuestras autoridades miran para otro lado. Jalil y Jalile llenan las calles con lomadas como si eso sirviera de algo. Hay imprudentes en todo tipo de vehículos, lo que le falta a esta ciudad es EDUCACION VIAL, sanciones ejemplares y TRANSPORTE PUBLICO DE CALIDAD.
19/7/2018 | 10:45
#149004
Para Yan Butrón :La Motocicleta del accidente , lamentablemente no respetaba ningún articulo de la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 . Tipo Enduro , no apta para calles o avenidas , sin chapa patente , sin espejos retrovisores , con un menor de 8 años como acompañante (Prohibido) , y a alta velocidad . Te pregunto , quien es culpable de ese accidente.-
19/7/2018 | 10:23
#149003
Lamentablemente es algo con lo que uno se encuentra a diario, motociclistas que no respetan las normas de transito y sos testigo de sus acciones suicidas. Incluso llegan a llevarte a vos como co-autor de sus suicidios. En Valle Viejo es tierra de nadie, autos viejos y motos armadas circulan con total impunidad. Yo le diria al Gallo Jalil que si quiere juntar plata que haga controles como se han en Capital y ahi va a recaudar dinero u obtener un número importante de vehículos para desarmar.
19/7/2018 | 09:43
#149002
Motos = irresponsables, inconcientes, suicidas, alta velocidad, falta de respeto a su propia vida, a la de sus familiares, a las normas de transito, no saben que si adelante esta maniobrando otro vehiculo deben frenar la velocidad y hacen al reves aceleran, pasan entre los vehiculos por un espacio de 50 cm y si te pegan en el espejo o te rayan ni les importa, andan de noche sin luces y fuerte, se suben a las veredas, pasan semasforos en rojo, en las avenidas por adelantar circulan de contramano en el carril contrario, cada vez hay mas siniestros y no aprenden ni les importa que se estan jugando la vida o quedar invalidos dependiendo para siempre de otras personas y mas que nada la vida de los demas si los atropellan como esta pasando. Para desgraciadamente perder una pierna tiene que haber ido fuerte una caida o choque a velocidad moderada no te amputa una pierta.

Otras Noticias