Arrestaron a un cordobés que intentó robar en el Poncho

El hombre fue aprehendido en la carpa Achalay tras intentar robar en uno de los puestos de venta.
viernes, 20 de julio de 2018 10:44
viernes, 20 de julio de 2018 10:44

Anoche, a las 21:05, mientras efectivos de la Comisaría del Predio Ferial realizaban recorridos de prevención, en el interior de la carpa Achalay procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Quinteros, de 30 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, quien habría intentado sustraer una botella de vino de uno de los puestos de venta, propiedad de otro hombre de 38 años de edad, informaron fuentes policiales.

El aprehendido, quedó alojado en la Comisaría Tercera a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, mientras que al damnificado se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial que funciona en el Predio Ferial.

Más tarde, a la 01:50, los policías arrestaron a un joven de apellido Estrada, de 24 años de edad, de nacionalidad Colombiana, quien habría sido sorprendido infraganti en aparente estado de ebriedad, ocasionando molestias a los transeúntes, por lo que fue alojado en la Comisaría Tercera por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias