Fiambalá

Denunció que la violó su hermanastro

La fiscalía de Tinogasta ordenó el protocolo de abuso a una chica de 18 años, que habría dado positivo.
viernes, 20 de julio de 2018 01:16
viernes, 20 de julio de 2018 01:16

La justicia tinogasteña investiga una grave denuncia realizada por una joven de 18 años contra un hermanastro de 37, a quien acusó de violarla.

El hecho sucedió en la localidad de Medanitos, ubicada a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Fiambalá.

Según información a la que accedió este medio, la denuncia fue radicada en la víspera y la fiscal Silvia Álvarez ordenó las primeras medidas investigativas, incluyendo un protocolo de abuso sexual, el cual habría dado resultados positivos.

Aunque el caso se maneja con hermetismo, trascendió que los hechos denunciados por la joven habrían ocurrido en la vivienda familiar, aunque no se determinaron con precisión las circunstancias.

El hombre fue arrestado preventivamente y la fiscal esperaba los resultados de las pruebas para decidir una eventual imputación y solicitar la prisión preventiva.

Hallan sola en una plaza a niña de dos años

En la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta a una plazoleta ubicada en la esquina de las calles Luis Ahumada y Zurita, y procedió al resguardo de una niña de dos años de edad, quien se encontraba sola en el lugar.

Por el hecho, se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Con esta medida, se busca que intervenga el Sistema de Protección de Derechos, a fin de que sus profesionales determinen posibles medidas complementarias de resguardo sobre la pequeña.

Es que la niña estaba sola en un paseo público, sin ninguna vigilancia y en un momento de muy bajas temperaturas en la ciudad capital.

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
89%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias