Esclarecen un ilícito en El Alto y aprehenden a cinco personas

viernes, 20 de julio de 2018 14:28
viernes, 20 de julio de 2018 14:28

A raíz de una denuncia penal radicada el día 12 de Junio del corriente año, por una mujer mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un campo abierto ubicado en la localidad de Los Monteros, Dpto. El Alto, y le sustrajeron sesenta (60) animales caprinos, el pasado domingo 10 del corriente mes y año,  a las 14:00, a raíz de una ardua tarea investigativa, personal de la Subcomisaría de Colonia de Achalco, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de Tapso, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, materializaron dos registros domiciliarios en el Paraje Choya Viejo, propiedad de las familias Molina y Villarreal respectivamente, donde los policías lograron establecer que los animales habrían sido faenados y comercializados.

Luego de cavar pozos, los policías encontraron ocultos cuarenta y siete (47) cabezas y cueros caprinos que quedaron en calidad de secuestro, y al finalizar las medidas Judiciales, el personal interviniente aprehendió a dos jóvenes de apellidos Villarreal, de 26 y 27 años de edad, y a tres hombres de apellidos Guerra (52)Molina (53) y Guerra (53), sobre quienes pesaba un pedido de detención ordenado por la Justicia interviniente, por el supuesto delito de abigeato agravado en calidad de coautores.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

84%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias