Su cuerpo fue encontrado en el baño de su departamento, en la ciudad de Mendoza

Misteriosa muerte de estudiante

viernes, 20 de julio de 2018 01:11
viernes, 20 de julio de 2018 01:11

Investigan en la ciudad de Mendoza la muerte de una estudiante de 19 años en el baño de su departamento. Se trata de Karen Agustina Violi, quien fue encontrada sin vida en la tarde del miércoles en las reconocidas torres de San Juan y Siria, en la capital provincial.
La joven, alumna del profesorado de Educación Física y oriunda del departamento de San Carlos, en el Valle de Uco, trabajaba como relacionista pública en algunos boliches y vivía en ese sitio con dos compañeras más, quienes no se encontraban en el lugar al momento del hallazgo, según indicaron fuentes de la pesquisa, ya que estaban de vacaciones y habían regresado a ver a sus familias. El olor nauseabundo que despedía el lugar fue lo que motivó a los vecinos a llamar al 911.
Aunque no se descarta la hipótesis de homicidio, la Justicia confirmó que no se trató de un deceso violento, ya que no se registraron golpes. Solo tenía un pequeño sangrado en una pierna, que sería producto de la caída. Según pudo saber La Nación, el adelanto del informe de la necropsia, en principio, indica que no se hallaron rasgos de violencia en el cuerpo de la chica. “Se van a realizar una serie de estudios anatomopatológicos para poder determinar el motivo de la muerte. Dichos estudios tomarán unos días”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal. 
Karen estudiaba el profesorado de Educación Física en el Instituto Superior de Formación Docente Santa María Goretti, en Luján. Hace poco más de un año que residía en el conocido edificio. A la par del estudio, la joven trabajaba como RRPP en discotecas del Gran Mendoza. Según dio cuentas el diario local El Sol, una de las últimas veces que fue vista con vida fue el domingo en el boliche The Bar, en Dorrego Guaymallén. 
El dolor de familiares y amigos se pudo observar durante los trabajos de la Policía Científica en el lugar. La investigación también está enfocada en determinar si la joven se desvaneció en la bañera donde finalmente fue hallada sin vida o si su muerte está vinculada a una intoxicación con monóxido de carbono.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
47%
Tristeza
47%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios