El estremecedor relato de la joven que fue engañada y abusada

Dos sujetos quedaron detenidos por fingir una entrevista para violar a la mujer.
martes, 3 de julio de 2018 12:39
martes, 3 de julio de 2018 12:39

En la noche del domingo, un joven de 24 años se presentó en la Comisaría Segunda manifestando que su pareja, una joven de 26 años, se había dirigido a una entrevista de trabajo y, minutos después, le escribió un mensaje en el que esta le contaba que la entrevista había sido un engaño y que la habían encerrado en el domicilio en Sumalao. Allí abusaron de ella. 

Este martes, la joven dialogó con el programa Radiomanías de Radio Valle Viejo. En primera instancia, relató el momento en que la llevaban en un auto: “Cuando yo les pregunto a donde me llevaban, ellos se reían y me dijeron que me quede tranquila, que íbamos a un departamento. Llegamos, me iban a hacer firmar, a hacer ver y me desocupaba. Una vez que ingresé adentro, me hacen sentar y ahí empieza todo. Yo les pedía por favor, que porqué me hacía esto si me traía para un trabajo. Estas personas me agreden físicamente, para luego llegar a lo que se proponían. Quisieron atarme. Han empezado a salir las marcas, pero las marcas se van. Los recuerdos y lo que viví no se borra más”.

Y siguió: “En un momento dado que estábamos en la pieza y que ellos me estaban maltratando, yo pedí por favor que me dejen ir al baño porque me estaban lastimando mucho. Ahí, me dijeron que bueno, pero me deje la puerta abierta porque otra persona me controlaba. En un momento él lo llama y le dice que acomode las cosas en la pieza. Ahí es cuando logro ir hasta el comedor, agarrar el teléfono y darle a mi pareja la dirección de donde estaba y que por favor llamara a la Policía. Ellos me preguntaban que hacía y me tiraron el celular a la cama. Me preguntaban a cada momento si yo había hecho algo, si había llamado, que no diga, que tenían una soga. Es ahí cuando yo sentí que llega la Policía”.

Consultada si los hombres que menciona en su testimonio la violaron, la joven respondió: “Sí”. “Fue duro revolver de vuelta, relatar todo, pero era lo que debía hacer”, agregó.

También señaló que “realmente buscaba un trabajo. Confié en esa persona, porque no es que no la conocía. Me dijo que si me iba a dar trabajo, que confíe. Hoy en día las redes sociales se manejan mucho, necesitan chicas y por necesidad uno va. Cuando me ofrecieron trabajo, confié porque era una persona que yo conocía. Nunca pensé terminar de esta forma”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios