Ni las iglesias están a salvo de los ladrones: dos templos fueron blanco

jueves, 28 de marzo de 2024 00:46
jueves, 28 de marzo de 2024 00:46

En los últimos días las iglesias evangelistas fueron blanco de la inseguridad. A la iglesia de la zona norte en la que desconocidos robaron un bafle y cableado, ayer se sumó el robo en otro templo evangélico.

Según se pudo saber, Luciana Ruiz, quien sería encargada de la iglesia evangélica que funciona en calle Santa Fe al 500 llamó a la policía cuando, al presentarse en la iglesia en horas de la mañana, se encontró con la novedad de que les habían robado.

Aparentemente, personas desconocidas habrían ingresado durante la noche al predio de la iglesia por el techo, del que habrían corrido unas chapas.

Una vez adentro, el o los delincuentes se dirigieron a una de las habitaciones que funciona como “sala de reunión”, indicó la denunciante ante los investigadores desde donde se robaron un teclado, un acordeón, un ventilador, dos micrófonos, un parlante, un amplificador de sonido y una pava eléctrica.

Luego de corroborar el robo, los efectivos convocaron al personal de la Unidad Judicial N°2, quienes trabajaron en el lugar junto a los peritos bajo las directivas de la Fiscalía en turno. 
 

Comentarios

Otras Noticias