Firma de convenio con La Rioja

lunes, 10 de octubre de 2016 00:00
lunes, 10 de octubre de 2016 00:00
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, en el estand de Catamarca se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración mutua entre Catamarca y La Rioja.
 
Participaron el secretario de Promoción Turística de la nación, Fernando García Soria; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti; la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino y los referentes técnicos de ambas provincias.

La responsable de Turismo local señaló que el convenio firmado con la vecina provincia es el resultado de un trabajo que vienen  realizando junto al secretario Álvaro del Pino desde hace varios años, dándole un marco institucional en la Feria, con la presencia de autoridades del ministerio de Turismo de la nación.

"Catamarca y La Rioja tienen muchas cosas en común a nivel paisajístico y cultural, productos unificados como es el vino o la ruta 40; así que me perece que vamos por buen camino y seguiremos trabajando para su continuidad”, detalló.

Además, el secretario de Promoción Turística de la nación, Fernando García Soria, se refirió a esta acción y dijo: "Estuvimos acompañando en la firma de un convenio de colaboración en lo que es trabajar en conjunto con la ruta 40 como recurso turístico, una ruta que unió históricamente a los pueblos de todo el país, pero especialmente a los del norte argentino”. 

Comentarios