El hijo de Roberto Santucho presentará la revista "Crisis"

Mario Santucho dirige la revista que renació en 2010 tras casi 20 años de permanecer sin impresión ni circulación.
martes, 25 de octubre de 2016 16:06
martes, 25 de octubre de 2016 16:06

El jueves 27 de octubre a las 20, en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades de la UNCa, se realizará la presentación de la Revista Crisis con la participación de su director, Mario Santucho, y una mesa panel denominada "Claves para una comunicación emancipadora”, en la que Santucho compartirá el debate junto a docentes e investigadores de la UNCA.

La revista Crisis tuvo circulación de manera intermitente durante los años 70' y 80'. En esta nueva época, reiniciada en el año 2010, se destaca por su edición cuidada, excelente diseño, y un estilo de escritura estético e incisivo. 

Entre los hitos de la nueva revista, resaltan una entrevista a Hugo Moyano; otra donde Carlos Pagni, columnista del diario La Nación, se atreve a decir verdades que oculta en sus notas y una crónica en la que sus propios participantes demuelen a la ONG "Un Techo Para Mi País".

Participarán de la presentación, junto a Santucho, Alejandro Haber, María Belén Verón Ponce, Jorge Perea y Laura Roda, quienes debatirán y buscarán claves en la comunicación para desenmascarar la embestida liberal.

Esta presentación forma parte de las actividades programadas en el 3° Festival de la Palabra y las Artes que impulsa la Secretaría de Cultura de Catamarca, en articulación con otros organismos del Estado como la Universidad de Catamarca y el Ministerio de Educación de la Provincia.

5
4

Comentarios