Ponferrada: “En Catamarca no habrá campamento pero sí un amplio recorrido”

La secretaria de Turismo habló del paso del Dakar en Catamarca. También se refirió a los feriados puentes.
miércoles, 26 de octubre de 2016 09:12
miércoles, 26 de octubre de 2016 09:12

La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, confirmó en diálogo con Radio VV que nuestra provincia no tendrá Vivac en la próxima edición del Rally Dakar.

La competencia mundial pasará por Catamarca el 11 de enero, y en palabras de la secretaria, se confirmó que "en Catamarca no habrá campamento pero si un amplio recorrido”.

"Estamos un poco más avanzados en las definiciones del Dakar. Iremos brindando más confirmaciones con la aproximación de la fecha”, agregó.

"Todo indicaría que tendremos un recorrido similar al del año pasado: Santa María, Belén y Tinogasta. De todas formas aún no tenemos confirmado nada y puede haber alguna sorpresa”, prosiguió en su respuesta.

 

Preocupación por la posible eliminación de los "feriados puentes”

Consultada sobre la posible eliminación de los feriados puentes, por una propuesta de Ministerio de Educación de la Nación, explicó que "se hizo una declaración firmada por todos los secretarios de turismo del país” para apoyar la continuidad de los mismos, el viernes durante una asamblea del CFT. Y añadió: "hay una gran preocupación en el sector y los destinos turísticos. Los fines de semana largo han servido de mucho al desarrollo del sector”.

Escuchá a la secretaria de Turismo:

5
11

Comentarios

Otras Noticias