Sentida evocación de “Evita” por parte del PJ catamarqueño

Encabezado por Octavio Gutiérrez y Raúl Jalil.
miércoles, 27 de julio de 2016 10:25
miércoles, 27 de julio de 2016 10:25

El vicegobernador de la provincia, Octavio Gutiérrez,  y el intendente de la Capital, Raúl Jalil, encabezaron anoche el acto en homenaje a María Eva Duarte de Perón "Evita”, al cumplirse el 64º aniversario de su fallecimiento, promovido por el Rama Femenina y el Partido Justicialista de Catamarca.

 

 

La convocatoria tuvo lugar en el monolito que rememora a "Evita”, ubicado en la esquina de las avenidas Italia y Alem de esta ciudad. Previamente, se había realizado una misa recordatoria en la parroquia de San Antonio de Padua.

 

 

De la celebración, entre otros, participaron senadores y diputados provinciales, concejales, funcionarios y representantes de distintos sectores partidarios entre los que se pudo identificar a la Junta Capital del Justicialismo, las juntas de diferentes circuitos capitalinos, de la Juventud Peronista, Generación Intermedia, agrupaciones como la "17 de Noviembre”, La Calle, La Cámpora, la Mesa de Gestión "Sebastián Corpacci” y la Asociación de Hospital de Niños "Eva Perón”.

 

 

Antes de las expresiones de los numerosos oradores, fueron depositadas sendas ofrendas florales por parte de todos los sectores partidarios mencionados, y una representante de la JP tuvo a su cargo el encendido de la llama votiva, frente a la imagen de "Evita” en el monumento que la evoca.

 

 



 

 

3
3

Comentarios