La exintendente de Valle Viejo presidió el acto

Soria reabrió la sede del Movimiento Evita

La apertura se dio en el homenaje a la “Abanderada de los humildes”.
miércoles, 27 de julio de 2016 00:00
miércoles, 27 de julio de 2016 00:00
La exintendente de Valle Viejo, Natalia Soria, reabrió ayer la sede del Movimiento Evita en el marco de los actos organizados para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento de la "Abanderada de los Humildes”.

La acompañaron en el acto, desarrollado en la sede partidaria ubicada en Villa Dolores, los diputados Augusto Barros, Cecilia Guerrero y José Luis Martínez, numerosos dirigentes y militantes adherentes al movimiento. También, los concejales Walter Figueroa y Verónica Díaz.

"La conmemoración de un año más del paso a la inmortalidad de Evita nos encuentra en una reunión de compañeros y de amigos para homenajearla. Reafirmamos nuestras convicciones, resistiendo en la lucha diaria, manteniendo viva la esperanza del pueblo, defendiendo sus derechos”, afirmó la referente en la provincia del movimiento que conduce a nivel nacional Emilio Pérsico.

Recordó el mensaje de Evita, que pedía defender a Domingo Perón y cuidar a los más humildes, "por eso que decidí siempre la doctrina y el derecho de los humildes”, y agregó que siempre estará en el corazón "de las compañeras que luchamos por una patria  más justa,  libre y soberana”.

La exjefe comunal señaló que más allá de la apertura de la sede, la idea es plegarse a las actividades realizadas en todo el país por el movimiento.

6
16

Comentarios