La Coalición Cívica-ARI se solidarizó con María Eugenia Vidal

Mediante una carta, el espacio político se solidarizó con la gobernadora tras las amenazas recibidas.
miércoles, 24 de agosto de 2016 18:14
miércoles, 24 de agosto de 2016 18:14
Dirigentes, legisladores y militantes de la Coalición Cívica-ARI hicieron llegar una carta a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vigal, para solidarizarse con ella frente a los graves sucesos que son de dominio público y expresar el repudio a los mismos.
 
El texto de la misiva es el siguiente:

Buenos Aires, 24 de Agosto de 2016

Sra. Gobernadora,
Estimada María Eugenia Vidal;

Nos comunicamos con usted con motivo de expresar nuestra solidaridad frente a los graves sucesos que son de público conocimiento y nuestro repudio a los mismos. Somos más que conscientes de la situación en la que se encuentra la Provincia de Buenos Aires y muchos de nosotros sabemos lo que es enfrentar a intereses poderosos que dañan la República y las instituciones democráticas atentando contra la convivencia en paz de nuestros ciudadanos.

Queremos expresar nuestro apoyo, el de nuestro partido, el de sus miembros en la avanzada para transformar la Provincia de Buenos Aires. Estamos al tanto del esfuerzo y el trabajo que realiza en favor de todos los bonaerenses y coincidimos en que no será fácil enfrentar a ciertos grupos de poder que funcionan fuera de la legalidad. Sepa que no está sola, cuenta con nosotros y con todos los argentinos que desean un país justo y en paz.
Atte.,


Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI
Bloque de Diputados Nacionales
Bloque de Diputados y Senadores CC ARI de la Provincia de Buenos Aires
Concejales y Consejeros Escolares de la CC ARI PBA 
Miembro del Consejo de la Magistratura PBA 
Dirigentes PBA 
Bloque de Legisladores Porteños
Auditor de la Ciudad
CC-ARI Catamarca
1
1

Comentarios

Otras Noticias