Aniversario de San José

Stolbizer en Catamarca

La legisladora arribó en horas de la mañana de ayer a San José.
miércoles, 24 de agosto de 2016 00:26
miércoles, 24 de agosto de 2016 00:26
En el marco de las actividades organizadas por los 300 años de la fundación de San José, la actual diputada nacional por el GEN Progresista y excandidata a presidenta, Margarita Stolbizer, visitó dicha localidad santamariana. 

La legisladora arribó en horas de la mañana de ayer a San José, acompañada por el legislador mandato cumplido Juan Carlos Juárez y el asesor Marcelo Ferreyra y fue recibida por el intendente José Antonio Gómez y su gabinete municipal; funcionarios de Santa María; el presidente del GEN Catamarca, Alfredo Gómez; miembros de la agrupación "Todos por San José”, entre otros.
En conferencia de prensa, destacó la necesidad de investigar a todos los funcionarios del anterior y actual gobierno nacional que deben rendir cuentas. Además, criticó el tarifazo y señaló que deben hacerse audiencias públicas, incluso aunque no sean vinculantes, antes de tomar cualquier medida que afecte profundamente la economía familiar. 

Asimismo, destacó que sería bueno que los actuales mandatarios "digan cómo van a hacer lo que dicen que van a hacer” para achicar el gasto y bajar la inflación. 

11
6

Comentarios

24/8/2016 | 18:45
#149006
Para el #7 y su listadito: Si querés, podemos enumerar algunos corruptos, fugadores y evasores de Cambiemos, empezando por Macri (cuentas en Panamá), Calcaterra (el primo testaferro), Caputo (constructor predilecto, el Báez de Mauri), Sturzenegger (endeudador serial), Melconian (estatizador de la deuda privada en la dictadura), Prat Gay (involucrado en las cuentas del HSBC y especialista en lavado de activos), Aranguren (tarifas a favor de la empresa Shell, de la que es accionista), etc. Ah, me olvidaba de los miles de dólares que le robaron a Gaby Michetti y que no puede explicar de dónde corno salieron. Chicana por chicana, podemos estar toda la tarde. Creo que lo que importa, de fondo, son las políticas: un Estado presente y que acompañó a la población vulnerable de un lado; ajuste brutal y transferencias de recursos a los que más tienen, del otro.
24/8/2016 | 17:45
#149005
Sigo: Macri fue procesado por contrabando agravado y después lo absolvió la mayoría automática del menemismo. Su familia se enriqueció a costa del Estado, con las operaciones de la lamentable etapa de la “patria contratista”, y ni hablar de la estatización de la deuda de sus empresas durante la dictadura (por eso la negación del número de desaparecidos, entre otras hijaputeces). ¿No es eso robo sistemático? No escuché a nadie quejarse. En cuanto a la corrupción reciente, ¿cuánto le pagaron a Niembro para que hable bien en la tele? ¿20 millones eran? ¿Acaso salieron del bolsillo de Mauri? ¿Sabés de quién era esa guita? Mía, tuya y de tu mamá.
24/8/2016 | 17:05
#149004
Bueno, veo que mi comentario irritó un poco a los negadores de siempre. Vamos por parte. Primero le contesto al #5: lo de la guita de Florencia K, es de la familia, de la herencia de sus padres. Acuérdense de que Néstor y la Cris se dedicaron a los negocios inmobiliarios en la época del proceso y eso fue justamente motivo de crítica de los sectores de la militancia de DDHH. Nunca dejaron esos negocios, como tampoco Macri, ahora que es presidente, deja sus intereses en las empresas familiares. ¿O en serio te comiste esa del administrador de sus bienes? En marzo, Cristina había dicho que iba a dolarizar los ahorros, plazos fijos, etc., y esa es la guita que tenía la hija en la caja. Vuelvo a un argumento que dije antes: debe ser la primera vez que los corruptos hacen las operaciones en blanco y después declaran la existencia de dinero que después la justicia “encuentra”.
24/8/2016 | 15:18
#149003
Para el/la #4. Te faltó preguntar por Baez, Lopez (x2), De Vido, Fernandez (x3), Scioli, Duhalde, ¡¡MORENO!!, Boudou, Mazur, Recalde, Bossio, Timerman, Randazzo, Puricelli, Jaime, Fariña, Bonafini, Sala, Capitanich, Mercado (x3), Kicillof, Szpolski, Nuñez Carmona, Echegaray, Schoklender,Kunkel,Villa, Alak,Beliz, Bereziuk, Antonini Wilson, Vanderbroele, Berni, Bulgheroni....si querés #4 te puedo seguir nombrando corruptos, pero solo si los vas a defender. Caso contrario serás como la principal ladrona del estado...
24/8/2016 | 14:59
#149002
¿desempleo record? Te quedaste en los noventa #4?
24/8/2016 | 14:39
#149001
Morocha, de la guita del presidente no digo nada porque a pesar de comerme el buzón durante 12 años, todavía tengo reservas con los panama papers siendo que no hubo NI UNA SOLA cuenta yanki involucrada. Lo que me hace pensar más allá de lo que se puede (por caso Menem que perdíó un hijo por lo mismo). Ahora, cuando se compruebe también voy a maldecirlo. Por ahora, los dolares de la Flopi Rollinga no son de ella. Sino mios, tuyos y de tu mamá.Hasta ahora el tarifazo va marcha atrás, asi que solo me puedo quejar de un ahorro en la cuenta de luz y gas y de haberme hecho pasar mala sangre unos meses. El despido es culpa de los K (vos) y la devaluación es culpa de la mentira K. Ahora te toca a vos y la pregunta es una sola: de donde sacaron los millones de dolares que les están encontrando a los K?
24/8/2016 | 12:42
#149000
El último comentarista está obsesionado con los dólares de Florencia. ¿Y de la guita fugada del presidente no dice nada? ¿De la estatización de la deuda privada en la época de los milicos que benefició ampliamente a los Macri tampoco? ¿Le parecen bien los tarifazos, los despidos, el desempleo récord, el ajuste, la devaluación, el nuevo endeudamiento? No muestre tanto la hilacha, por favor.
24/8/2016 | 11:37
#148999
jajaja, los comentaristas #1 y #2 no saben leer del todo (y tal vez tampoco de corrido). Se ve que diarma no vio los bolsos (o le quitaron su parte al descubrirlos) ni la cajita de seguridad de la Flopi rollinga ni la escuchó a e Krishty decir que hizo 80millones siendo una excelentísima abogada además de presidenta (laburaba en los dos a la vez?). Y para citizen no recuerdo haber escuchado que la stolbizer diga que hay que aumentar 1500%. A los porteños tal vez, pero a todo el pais? Nosotros ya pagamos 500% más que BsAs gracias a las inacciones del sandia y la shakira (alias la luchi). Cuál fue la última gestión de este o el anterior gobierno para que dejemos de pagar el transporte de energía como si fueramos una provincia rica o conectada al sistema interconectado nacional? Mas que arreglar pagos a la rioja, ninguno de los dos hizo N A D A.
24/8/2016 | 10:12
#148998
Vaya a trabajar , señora. Para eso se le paga. Deje de andar haciendo denuncias falsas, fundadas en notas falsas de diarios truchos
24/8/2016 | 08:03
#148997
Sería bueno preguntarle porqué quiere que las facturas de luz, gas, agua y transporte aumentes un 1500% (15 veces de los que estábamos pagando el año pasado) solamente para favorecer a empresarios.-