Belén conforma su Cámara de proveedores mineros

jueves, 25 de agosto de 2016 20:21
jueves, 25 de agosto de 2016 20:21

Empresarios belichos se agruparon para conformar la Cámara de proveedores mineros. Así se lo anunciaron a Rodolfo Micone, secretario de Estado de Minería, quien los recibió en su despacho el martes pasado. En el encuentro, plantearon la necesidad de mantener una reunión con las empresas mineras para presentarse oficialmente y comenzar a trabajar en conjunto. Quieren conocer los requerimientos de las mineras, la demanda en bienes y servicios, los procedimientos de contratación que emplean, para adecuarse a tales circunstancias.

En este momento, los empresarios están tramitando la personería jurídica para la Cámara. Micone remarcó que se trata de "emprendedores jóvenes con ganas de trabajar” y anunció que se va a realizar una reunión con las otras cámaras ya conformadas, de Santa María y de Andalgalá, para que trabajen en conjunto. La idea es identificar potenciales proveedores para que las empresas desarrollen negocios.

Por otra parte, las tres cámaras también participarán de la Expoproductiva- Expolivo 2016, en el Espacio minero. Allí, los empresarios belichos presentarán formalmente a la Cámara.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias