Corpacci: “Le garantizamos a la gente que las obras no se van a parar”

La gobernadora aseguró que las obras se concretarán con el apoyo del gobierno nacional.
martes, 6 de septiembre de 2016 17:22
martes, 6 de septiembre de 2016 17:22

Hoy se llevo a cabo la presentación de la Megaobra del Complejo Hídrico "Potrero del Clavillo”, con la presencia de los funcionarios nacionales Daniel Chaín (Secretario de Obras Públicas) y José Manuel Cano (responsable del Plan Belgrano).

En la ocasión, la gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, se refirió a los trabajos que vienen realizando en conjunto: "con Nación venimos trabajando en las obras complementarias del dique Las Tunas y El Bolsón. Posiblemente licitemos las obras el año que viene”, sostuvo. A la vez que agregó: "con el arquitecto Chaín estamos tratando las obras que corresponden a su área, tales como el Hospital de Niños y la obras de cloacasde Valle Viejo. Le garantizamos a la gente que las obras no se van a parar”, remarcó la mandataria.

 

 

Sobre la Megaobra que se llevará a cabo en la localidad de Aconquija, Corpacci comentó: "el proyecto de Potrero del Clavillo es una obra ambiciosa que permitirá el crecimiento de productores y del sector turístico en la localidad. Valoro mucho que a pesar del cambio de gobierno estas obras necesarias las podemos seguir ejecutando con el apoyo del Gobierno Nacional”, aseveró.

Por último, se refirió alEstadio Bicentenario: "la realidad nos dice que hay un estadio que tiene problemas. Le pedimos a los especialistas de la Universidad de Tucumán un informe para que no haya especulaciones de ningún tipo. Tenemos un informe preliminar en nuestras manos, y una vez que esté completo vamos a ir a la justicia a presentarlo y será la justicia quién procederá”, indicó.

8
5

Comentarios

Otras Noticias