Reunión con productores ganaderos y avícolas de Santa María

lunes, 16 de enero de 2017 00:00
lunes, 16 de enero de 2017 00:00
El ministerio de Producción mantuvo una reunión con productores ganaderos y avícolas a los fines de establecer las pautas de trabajo para el corriente año en el departamento Santa María.
En la oportunidad, el ministro de Producción, Raúl Chico sostuvo que se reunieron "con los productores avícolas y los que quieren entrar en el plan avícola en Santa María, y con el sector ganadero”. "Ambos encuentros tuvieron un objetivo principal, que es definir de manera conjunta cuánto vamos a producir, lo fundamental es buscar el autoabastecimiento, en ambos casos estamos lejos de autoabastecernos de huevos y pollos como de carne vacuna y lo observamos por la cantidad de productos que entran de afuera”, agregó.
Asimismo, señaló que "el ministerio de Producción tiene todas las herramientas necesarias para que podamos dedicarnos a la producción, desde la capacitación, la financiación, la maquinaria agrícola, el aporte de semillas, el negocio con los compradores”.
Finalmente, destacó la importancia de la organización dentro de cada sector, ya que a pesar de vivir en un mismo lugar muchos productores desconocen la actividad de cada uno.

Comentarios