Financian a 26 emprendedores con más de $1 millón

sábado, 21 de enero de 2017 00:17
sábado, 21 de enero de 2017 00:17
La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, a cargo de Mariano Manzi, realizó un recorrido por el interior de la provincia para ratificar entregas de financiamiento a emprendedores y revisar el avance de programas de entrenamiento laboral. 

Estas dos modalidades, aplicadas en dos departamentos del interior, forman parte de los programas nacionales Empleo Independiente y Entrenamiento Laboral en el Sector Privado. 

En el caso de la localidad de Londres, departamento Belén, finalmente se hizo entrega de financiamiento para veintiséis emprendedores que recibieron, en total, una suma superior al millón de pesos. 

Las personas emprendedoras son beneficiarias del Seguro de Capacitación y Empleo y se capacitaron previamente a través del Curso de Gestión Empresarial, con asistencia técnica para formular los proyectos que fueron aprobados.
 
Cada emprendedor recibió la ayuda de $42.550 para la realización de su propio emprendimiento. 

Por otro lado, en Santa María iniciaron los Proyectos de Entrenamiento Laboral para 23 personas en 13 empresas santamarianas que adhirieron al programa del Ministerio de Trabajo de Nación y que beneficia tanto al empleador como a los trabajadores desocupados que están incluidos en los programas de  empleo. 

Comentarios

21/1/2017 | 12:22
#149006
soy de capital y quiero saber como puedo acceder a estos creditos, donde se puede preguntar