Se conoció el audio donde Cristina Kirchner habla con Parrilli sobre Stiuso

Se trata de una comunicación en la que la ex jefa de Estado interpela a su colaborador a buscar las causas de Antonio Stiuso.
lunes, 23 de enero de 2017 10:57
lunes, 23 de enero de 2017 10:57
El fiscal Guillermo Marijuán denunció el viernes a Cristina Elisabet Kirchner para que se investigue si incurrió en los delitos de "abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".

La presentación respondió la transcripción de una escucha telefónica en la que la ex Jefa de Estado le pregunta al ex jefe de los espías, Oscar Parrilli, por las causas que le "armaron" a Antonio Horacio Stiuso. Parte de la conversación fue publicada por Infobae. Este lunes, el periodista Luis Majul en radio La Red difundió el audio completo de la conversación.

El diálogo se registró el 11 julio de 2016 a las 9:52 y se puede escuchar a la ex Presidente interpelando a su ex jefe de inteligencia sobre declaraciones periodísticas que había realizado Antonio Stiuso al diario La Nación.



5
5

Comentarios

23/1/2017 | 19:24
#149006
Me imagino que los comentaristas 2,4 y 5 NO escucharon el audio. QUE TIENE DE MALO???? Son tan, pero tan tontos que comentan sobre lo que dicen otros. POR FAVOR SEN MAS COHERENTES CON UDS MISMOS. LEAN, ESCUCHEN LOS AUDIOS. Verán que no hay nada que diga o que sugiera que tiene algo que ver. Entiendo que puedan tener odio, porque miran programas que solo se dedican a eso y es para televidentes como uds. pero sean mas inteligentes y , antes de opinar, infórmense!!!
23/1/2017 | 12:58
#149005
Que prueba el audio? nada... que contenido tiene el audio? Cristina diciendo pelotudo, nada mas. Lo que si es grave es que en ese momento ella era jefa de estado, y alguien sin ninguna autoridad le pincho el telefono. Encima, lo distribuye a periodistas. Eso si es grave, y habla del grave daño institucional que provoca. El telefono pinchado es el propio, el personal, el de ella... eso es grave.
23/1/2017 | 12:43
#149004
Fuera de lo irritante que puede ser el tono de Cristina, no veo demasiado delito ahí. La Presidenta le pide a su jefe de Inteligencia que actúe, que vea cómo siguen las causas que presentaron, en sede judicial, contra el espía más famoso de la Argentina, que ella removió justo antes (casualmente) de lo de Nisman. O sea: que use las herramientas institucionales previstas para quien está violando secretos de Estado. Veo cierta impotencia también: la de una gobernante que necesita defenderse de alguna manera de los poderes fácticos que la atacan, sin demasiado éxito. Después de todo, si ella hubiera sido todo lo maldita que sus opositores dicen que era, ¿no hubiera sido más sencillo hacerlo desaparecer a Stiuso? Preguntas que, aparentemente, nadie hace, ni siquiera el que escribió el epígrafe de del audio publicado.
23/1/2017 | 12:22
#149003
Una última cosa: Cristina dice armamos y al momento se corrige y dice presentamos las denuncias. Creo que hay que tener mucha intencionalidad para ver otra cosa...Pero uno ya sabe cómo lo va a presentar Clarín y sus 300 satélites, más los fiscales y jueces amigos y el republicano gobierno de Cambiemos. Difícil que la gente piense en otra cosa mientras enfrentamos los números más dramáticos de la economía de las últimas décadas, cuando cientos de miles se quedan sin trabajo y Trump acaba de prohibir la importación de limones argentinos...Salud, país!
23/1/2017 | 12:19
#149002
Una mafiosa, desde dónde se la mire o se la escuche.-
23/1/2017 | 12:17
#149001
y todavia hay quienes la defienden..... sobre todo los peronistas que en el nombre de peron afanaron este pais los ultimos 30 años.... haganse cargo
23/1/2017 | 12:17
#149000
Quiero detenerme en el último párrafo del audio. Dice Cristina (más allá de sus maneras) ¿a quién le armamos carpetazos nosotros? Respuesta de Parrilli: A nadie, el que arma los carpetazos es él (Por Stiuso) Estamos hablando del superespía que está relacionado con la muerte de Nisman y de una pinchadura al teléfono de la jefa de Estado, violando cuestiones elementales de seguridad nacional. Me pregunto si habría tanto bardo si el que habla es Macri y no CFK. Por otro lado: El uso de la palabra pelotudo como aparece en el audio es el de una persona que tiene confianza con otra, pero se lo presenta como un acto de soberbia de Cristina. Sigue la gilada comprando pavadas mientras el país se hunde quizá para no volver a salir.
23/1/2017 | 11:51
#148999
Es evidente que esta nefasta y oscura persona fue una desgracia para todos los argentinos, ahora no se que mas hace falta para que este detenida. Ojala los argentinos tengamos memoria y no volvamos a tener nunca mas a estos delincuentes y mafiosos que nos gobernaron en los ultimos 12 años

Otras Noticias