Para Crook, la oposición hizo un “reduccionismo absurdo de la política”

jueves, 26 de enero de 2017 02:49
jueves, 26 de enero de 2017 02:49
Luego de que la diputada provincial Marita Colombo (FCS) realizara nuevas críticas en materia minera y anunciara que presentará otra denuncia en la Justicia, Rolando Crook (FPV-PJ) replicó que desde la oposición hicieron un "reduccionismo absurdo de la política”, ya que no hacen más que denunciar, cuando desde el lugar que ocupan podrían y deberían aportar soluciones a los problemas de los catamarqueños.

"A ver si arriman una idea interesante para ver cómo mejoramos la situación de la gente, de los que menos tienen, a ver qué podemos hacer entre todos y terminan con la denuncia por la denuncia misma”, reclamó el legislador, al tiempo que cuestionó que desde la oposición hicieron "un reduccionismo absurdo de la política”.

De acuerdo con Crook, "la política es el arte de poder crear soluciones y dar respuestas para que la gente viva un poco mejor. Así de simple y sencillo, aun siendo oposición. Pero ellos no hacen otra cosa que denunciar y denunciar. Obviamente porque se inaugura un año electoral y la denuncia corroe. Esto es parte de una estrategia pobre, carente de imaginación, una ingeniería primaria sobre lo que parece ser la estrategia política de la oposición en vísperas de una elección”.

A su vez, el diputado por el FPV-PJ lamentó que el FCS no aporte ideas de lo que podría hacerse para mejorar la sociedad en que vivimos. En ese orden, pidió a Colombo y a sus pares de bancada que ahora que el Poder Legislativo está en receso y no hay tratamiento de proyectos, que si piensan realizar opiniones que tomarán estado público a través de los medios de comunicación, las mismas "generen una instancia o una dimensión creativa sobre alguna solución posible a los distintos problemas que tiene la sociedad”.

"En términos generales, lo de Marita Colombo se inscribe en el mismo estándar de comportamiento político que exhibe la Unión Cívica Radical y toda la oposición desde hace tiempo”, cuestionó Rolando Crook.

"Que haga la denuncia y veamos cuál es la respuesta del fiscal”, desafió el diputado provincial.
Para Rolando Crook, la conducta de Colombo y de la oposición en general forma parte "de una estrategia política para descalificar al Gobierno provincial en todas las áreas posibles porque se vienen las elecciones”. 

2
5

Comentarios

27/1/2017 | 03:29
#149006
ESTE CROOK QUE FUE PUESTO A DEDO. QUISIERA SABER CUANTOS VOTOS TIENE ESTE INUTIL. Y MUCHOS QUE CAMINAMOS LAS CALLES ESTAMOS A FUERA. MENOSMAL QUE YA VIENEN LAS ELECCIONES. CROOK NO HAS HECHO NADA UN CONCHABO QUE TE DIO LUCIA
26/1/2017 | 11:01
#149005
porque dos veces la misma noticia, acaso no le alcanza con aparecer una vez en este medio tan imparcial o es que los amigos de roly no vieron su aporte y lo están dejando fuera del armado, hmmmmm que raro esto che
26/1/2017 | 10:10
#149004
La sra. Colombo no puede aportar una mísera idea porque NO TIENE!!!!! Nunca la tuvo, jamás ha realizado un aporte interesante a nuestra provincia.