Ahora habrían arrojado una bomba “molotov” contra un espacio del PJ

Santa María: más ataques contra sedes partidarias

El hecho se registró durante el fin de semana. Esto se suma a pintadas realizadas en las sedes de otros partidos.
martes, 10 de octubre de 2017 00:08
martes, 10 de octubre de 2017 00:08

La contienda electoral en el departamento Santa María, a poco menos de dos semanas para los comicios, transita por un camino de mucha preocupación, dada la existencia de diferentes hechos de vandalismo en los cuales se vieron afectadas sedes partidarias.
De acuerdo a lo publicado por el diario digital Acontecer Calchaquí, durante el fin de semana atentaron contra la Casa Peronista y una de las sedes del candidato a senador provincial y actual ministro de Producción de Catamarca, Raúl Chico. 
Según dio cuenta Álvaro Herrero, vicepresidente del PJ de Santa María, se encuentran “muy sorprendidos por lo que está sucediendo”, agregando que “es el tercer caso de agresión que tenemos”.
Asimismo, en diálogo con el diario digital santamariano, Herrera agregó: “La vez pasada nos pintaron con aerosol, luego nos rompieron el vidrio de una de las unidades básicas del Ing. Raúl Chico y ahora nos encontramos con esto, que por las pruebas se trataría de una bomba molotov”.
“La verdad, no sabemos por qué ni de dónde viene esto. Si se trata de política, pedimos que tratemos de parar con esto, porque se trata sólo de una contienda electoral y el 23 tenemos que estar todos juntos de nuevo como vecinos”, destacó. 

Ataque frustrado 

Por otra parte, según el mismo diario digital, en una de las sedes del candidato a senador provincial Raúl Chico, ubicada sobre calle Mitre, se encontró una botella rota aparentemente con el mismo fin que la que fue arrojada en la Casa Peronista.

Pintadas en el PRO

Semanas atrás, la mesa del PRO en Santa María radicó la denuncia en la comisaría local por pintadas en su sede partidaria.
 

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2017 | 20:11
#149006
Como será cuando se boten gobernadores, si ahora se sacan los ojos! alguna vez les importara la provincia y los catamarqueños!