El justicialismo de FME volvió a mostrarse unido tras las PASO

Con la presencia del candidato a diputado nacional, Gustavo Saadi, y los referentes Marcelo Rivera, Guillermo Ferreyra, Oscar Vera y “Rolly” Guerrero.
jueves, 12 de octubre de 2017 11:59
jueves, 12 de octubre de 2017 11:59

Con un fuerte mensaje de unidad, la dirigencia y referentes del justicialismo departamental de Fray M. Esquiú, volvieron a mostrase unidos junto a la militancia en un acto llevado a cabo anoche en un salón de la localidad de San Antonio. 

Con la presencia del candidato a diputado nacional, Gustavo Saadi, y el referente de Tercera Posición, Marcelo Rivera, los sectores que integran el jefe comunal Guillermo Ferreyra, Oscar Vera y “Rolly” Guerrero, volvieron a mostrarse juntos y coincidieron en definir ejes territoriales de trabajo en conjunto para “mejorar” la performance electoral de cara a las elecciones generales de octubre. 

Asimismo, los candidatos a Concejales que surgieron tras las PASO, Rene Romero, Alejandrina Salado y Héctor “Kiko” Rivarola, pidieron trabajar por un Concejo Deliberante que este “cerca de la gente” y que sea una “herramienta para fortalecer la gestión municipal”.

En Fray M. Esquiú se renuevan tres bancas a concejales que pone en juego enteramente el FCS tras la culminación de los mandatos de Perla Álvarez, Daniel Vidoza y Gustavo Buruz. De repetirse las tendencias electorales de las elecciones primarias, el justicialismo departamental lograría obtener las tres bancas en juego, lo que sumado a las que ya ocupan los concejales Susana Acosta y Javier Cejas (PJ) se lograría una clara mayoría en el Concejo Deliberante departamental. 

25%
Satisfacción
37%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias