Hoy se realiza el debate a concejales en la Capital

jueves, 12 de octubre de 2017 00:52
jueves, 12 de octubre de 2017 00:52

A partir de las 18.00, en la sala del complejo Urbano Girardi, se realizará el “1er Debate Público de Candidatos a Concejal por la Capital”, instituido formalmente a través de la ordenanza 6042/15.
Participan los aspirantes a una banca en el CD los candidatos del FJPV (Frente Justicialista para la Victoria), FCS-Cambiemos, GEN, Partido Obrero y Unión Ciudadana.
El debate estará dividido en tres módulos, con distintos ejes como salud, cultura, turismo, servicios públicos, entre otros. Los candidatos tendrán dos minutos y medio para exponer los ejes elegidos – puede hacerlo el cabeza de lista o cualquiera de los otros dos candidatos que lo acompañen-, y un cierre de tres minutos, donde cada fuerza podrá brindar su mensaje final a la ciudadanía o realizar réplicas.
Todo el debate será transmitido por la televisión pública local, Catamarca Radio y Televisión, redes sociales de dicho canal y por la tradicional radio municipal: Radio Capital, FM 92.1.
Entre los detalles se debe mencionar que las agrupaciones políticas, con sus apoderados, deberán presentarse a las 17.00 para la realización del sorteo del orden de exposición de los candidatos y su ubicación.
Cada una de las fuerzas políticas tendrá un tiempo de dos minutos y medio por cada tema a exponer.

Comentarios